CONTACTA

 

info@letsdocoaching.com

Tel: 900-696-505

 

HORARIOS

 

OPEN DAILY

10AM-8PM

NEWSLETTER

©2016 by Let's Do Coaching

CONOCE A NUESTRO

GALLUP CERTIFIED STRENGTHS COACH

Cuando en los años 80’s la palabra Emprendedor comenzó a utilizarse, me di cuenta de que mi perfil encajaba 100%. Entonces, decidí profundizar en qué lleva a una persona, además de sus obligaciones, a tomar decisiones de lo que hacer con su vida profesional.  Nunca me he sentido mejor que cuando en un trabajo he podido desarrollar aquello que hago mejor y además me permita ayudar a los demás.  Si en mis años jóvenes hubiese tenido una herramienta que me hubiera identificado y potenciado mis talentos, estoy seguro que mi andadura en ayudar a los demás habría comenzado mucho antes. Por favor ¡desbloquee sus talentos!”

Según el Gallup Strenght Test, las fortalezas de Ariño son: activador, empático, contextualizador, futurista y comunicador. Darse cuenta de estas capacidades le llevó a dejar sus conocimientos de ingeniero y dirigirse a aquellas áreas en las que explotar sus talentos; el marketing, la comunicación y la gestión de personas.

 

Hoy en día, Gerardo Ariño es uno de los dos únicos “Gallup Certified Strenghts Coach” de España.Gallup, Inc.,es una multinacional de referencia en la gestión empresarial y famosa por sus sondeos de opinión pública. Además, Gerardo Ariño es Coach Personal y Coach Ejecutivo certificado por TISOC (The International School of Coaching). También es Coach Certificado por la organización "Retirement Options", en North Carolina USA, (www.retirementoptions.com) y licenciado por el Institut Gestalt como Practitioner en PNL (Programación Neurolingüística).

 

Ariño ha trabajado durante más de 30 años como alto directivo de diferentes empresas. Entre sus diferentes cargos destaca la dirección general de Air Europa en USA y anteriormente fue subdirector general de la misma compañía del grupo Globalia. Ha trabajado en New York y Miami en buena parte de su trayectoria profesional. En Miami funda SeeUSAtours, una compañía turística que sigue en marcha. Es en 2012 cuando pone en marcha también en Miami, Let’s do Coaching, una empresa dirigida al coaching personal y directivo, entre otros servicios. Tras unos años y en parte por temas personales, decide volver a su ciudad de nacimiento, Barcelona, dando un nuevo impulso a Let’s do Coaching.

Gerardo Ariño | Presidente Let's Do Coaching