CONTACTA

 

info@letsdocoaching.com

Tel: 900-696-505

 

HORARIOS

 

OPEN DAILY

10AM-8PM

NEWSLETTER

©2016 by Let's Do Coaching

MÉTODOLOGÍA

GALLUP

METODOLOGÍA GALLUP

PLAN DE ACCIÓN MEDIBLE
¿QUÉ ES GALLUP?

Gallup es una corporación Norte-Americana especializada, entre otros campos, en la investigación mundial de gestión del rendimiento de las empresas. Fundada por George Gallup en 1935, la compañía se hizo conocida por sus públicos sondeos de opinión realizados en varios países.

 

Líder mundial en estudios sobre individuos, sus aptitudes, opiniones, y fuentes de motivación y satisfacción en el trabajo. Una de las metodologías con más éxito de Gallup es la del “Employee engagement” o compromiso del empleado que ahora Let’s Do Coaching implementará en nuestro país.

DESCUBRE TUS FORTALEZAS

El reconocimiento de fortalezas es clave para descubrir las motivaciones y los talentos individuales. Gallup distingue entre 34 fortalezas diferentes. Esto significa ver su potencial, saber distinguir cuál es su “drive”, lo que les hace motivarse, o de qué manera trabajan y se sienten más cómodos y felices realizando las tareas o incluso desarrollando su propia vida personal. 

 

Descubrir las fortalezas es descubrir el motor de las personas.

 

Tras estos análisis y, teniendo en cuenta las potencialidades de cada uno, Let’s do coaching propone a la empresa un plan de acción de mejora del compromiso para que, tras un periodo de tiempo, se valoren y se midan los resultados alcanzados.

 

Suscríbase a nuestra Newsletter y le informaremos sin compromiso.

¿POR QUÉ LET'S DO COACHING?

En España, tan sólo el 18% de los empleados se siente realmente comprometido con su empresa. Es decir, solo este 18% se siente motivado, trabaja con pasión y dedicación. El compromiso es la única vía para que el empleado pueda dar lo mejor de sí mismo. ¿Pero cómo se consigue?

 

En Let’s do coaching el proceso se inicia con una medición del grado de compromiso a través de una encuesta Gallup que, mediante diferentes preguntas valorará el estado de la situación de aspectos determinantes en la gestión de las personas. 

 

- ¿Sé lo que se espera de mi en el trabajo?

 

- ¿Mis opiniones son tenidas en cuenta?

- [...]

 

A partir de aquí y, después de analizar y medir las respuestas, se definirá el nivel de compromiso y un plan de actuación que se desarrollará a partir del reconocimiento de las fortalezas.

¿Sabías que los grupos de trabajo con altos niveles de compromiso experimentan un 22% más de rentabilidad y son un 21% más productivos?

 

Let’s Do Coaching ofrece la implementación de planes de acción para la mejora del compromiso de las empresas a través de la metodología de Gallup. Su misión es la medición del compromiso real de todos los componentes de la empresa, su análisis y puesta en marcha a través de planes de acción diseñados y ajustados a sus objetivos.