CONTACTA

 

info@letsdocoaching.com

Tel: 900-696-505

 

HORARIOS

 

OPEN DAILY

10AM-8PM

NEWSLETTER

©2016 by Let's Do Coaching

¿TENGO CLARO LO QUE SE ESPERA DE MI EN MI TRABAJO?

July 11, 2016

 

La capacidad de premiar o no, suele estar ligada a conseguir los  objetivos previstos  y en algunos casos a conseguirlos sin estar previstos. Obviamente en el primer caso necesariamente deben ser medibles y acotados en el tiempo.

 

Esta regla universalmente aceptada, en su aplicación a la gestión de personas en la empresa tiene un gran vacío al mezclar los objetivos de la gestión y trabajo de la persona, con la claridad de las expectativas sobre el desempeño. Me explico, prácticamente con toda seguridad el “job description” estará en la mesa de nuestros empleados y colaboradores, en “Román Paladino”, ¡ “ esto es lo que debes hacer”.

 

Sirva como aclaración, que de acuerdo a la base de datos internacional de Gallup la mitad de los trabajadores tienen poco claro lo que deben hacer en el trabajo sobre todo que se espera de ellos.

                 

Las expectativas sirven como punto de enfoque para nuestros empleados, le ayudan a saber que hacer y adonde ir. Saber lo que se espera de alguien es algo mucho mas que una descripción del puesto de trabajo, es un entendimiento detallado de cómo encaja lo que se le pide a un empleado con lo que se le pide al resto y muy importante , como cambian esas expectativas según cambian las circunstancias.

                 

La clave es, tener una forma clara de clasificar, calificar y contabilizar la mayor cantidad posible de resultados deseados de la función.

                 

Los Gerentes con “vocación de servicio” comunican de forma consistente expectativas, metas, prioridades y objetivos para mejorar.

 

Golden Rules

 

INDIVIDUALIZAR – COMUNICAR – EVALUAR - POTENCIAR

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square